Centro Coordinador de Emergencias Departamentales

El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED) es un servicio público que forma parte del Sistema Nacional de Emergencias, creado en 2009 por la ley 18.621.

Leer más

Señal de atención
16.11.2017
En la mayoría de los casos, los desastres naturales o los provocados por la acción del hombre, suceden en forma inesperada, ocasionando grandes pérdidas de vidas humanas y materiales.
Lluvia intensa
18.12.2017
Recomendaciones a tener en cuenta ante vientos fuertes y lluvias intensas.
Parcialmente nublado
18.12.2017
Debido a las bajas sensaciones térmicas que se registran en nuestra ciudad, acercamos recomendaciones a tener en cuenta para la ciudadanía.
Playas
18.12.2017
El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) de Montevideo emite una serie de recomendaciones ante las altas temperaturas que se registran en la ciudad.
Recomendaciones_CECOED
18.12.2017
Recomendaciones a tener en cuenta ante tormentas fuertes y otros eventos climáticos.
18.02.2019
Este Plan Director pretende ser el marco de referencia para la coordinación de recursos entre los diferentes organismos e instituciones presentes en el departamento de Montevideo, ante situaciones de emergencias provocadas por amenazas de origen socio naturales o antrópicas, ante vulnerabilidades de las personas, los bienes de significación, el ambiente y los medios de vida. Organiza y planifica las acciones y los medios con los cuales contribuir las diferentes instituciones, públicas y privadas a los planes específicos a cada amenaza cuando los hubiese, y la organización general en el caso contrario.
Asistente Virtual
X
Clara