MOJO

La primera bienal de la Juventud de Montevideo se llevará a cabo del 3 al 16 de noviembre. Es organizada por la Secretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud de la IM.

MOJO busca generar un espacio para el encuentro y la difusión de las distintas iniciativas desarrolladas con y para jóvenes desde la IM. Además, busca promover la discusión y reflexión sobre diferentes temáticas vinculadas a la juventud, desde una perspectiva de derechos y promoción. La iniciativa se enmarca en Montevideo Joven, programa que lleva adelante la IM con el fin de visualizar a las y los jóvenes como agentes sociales relevantes y activos. Es una oportunidad de compartir lo realizado en experiencias innovadoras, culturales, artísticas y otorgar un espacio para que puedan compartirse proyectos y trabajos realizados por jóvenes desde la sociedad civil.

MOJO se consolida como una verdadera fiesta que celebra a la juventud en la ciudad. Contará con dos escenarios con espectáculos en vivo, dos grandes carpas con diversas actividades (artísticas y muestras de caracter social), espacios de juegos inclusivos y no competitivos, feria de emprendedoras y emprendedores, una fotogalería y espacios de recreación.

Serán dos semanas donde la ciudadanía podrá disfrutar de diversas actividades artísticas y recreativas en el predio del Parque Rodó. La entrada será libre y para todo público. La Bienal se desarrollará de 18 a 24 horas, de lunes a sábados. Los domingos habrá actividades de 16 a 24 horas. La propuesta incluye la actuación de bandas en vivo,  actividades de Movida Joven y Murga Joven, teatro, arte, talleres y oferta gastronómica.

Conocé la grilla de los distintos espacios del 3 al 16 de noviembre

Asistente Virtual
X
Clara