Saneamiento

¿Cómo me conecto al saneamiento?

Si la calle en la que vivís tiene red de saneamiento, tenés que estar conectado. Te explicamos cómo hacerlo. Consultá el mapa de cobertura de saneamiento.

Leer más

El saneamiento en Montevideo

¿Que es el saneamiento? ¿Por que es fundamental para el cuidado de la salud y el medio ambiente? Conoce aqui los detalles sobre este servicio que la ONU incluyo en su agenda de Objetivos para el Desarrollo Sostenible de cara a 2030.

Leer mas

 

Tarifa de Saneamiento

Tiene por finalidad cubrir los costos del servicio de alcantarillado. Debe ser abonada por los ocupantes de inmuebles que hacen uso de las redes de saneamiento.

Leer más

 

Plan de Saneamiento Urbano IV

El PSU IV consiste en un paquete de obras y de medidas de fortalecimiento institucional, de la División Saneamiento, con un aporte del BID de U$S 118.600.000 y de la IM de U$S 20.900.000.

Leer más

 

Plan de Saneamiento Urbano V

El PSU V consiste en la realización de obras en el barrio Manga y del Sistema de Disposición Final Oeste, con un aporte de US$ 60.000.000 del BID y US$ 9.800.000 de la IM.

Leer más

Noticias

Obras de saneamiento
02.05.2019
Se acordó plan de trabajo
La Intendencia y OSE firmarán un acuerdo para coordinar la reparación de pavimentos y sustitución de instalaciones de agua potable, el viernes 3 de mayo a la hora 14 en la sede comunal.
Obras de saneamiento
30.04.2019 | Actualización: 02.05.2019
#MontevideoMejora
La Intendencia de Montevideo firmó el contrato con la empresa Stiler para realizar las obras de saneamiento y drenaje pluvial en Manga, que mejorarán la calidad de vida en el barrio.
Comienzo de obras en playa Santa Catalina
08.04.2019 | Actualización: 10.04.2019
Saneamiento
Iniciaron las obras de saneamiento que permitirán que la playa de Santa Catalina vuelva a estar habilitada para baños.

Páginas

Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo