04.02.2019 | Actualización: 21.02.2019
Más facilidades

Nuevo sistema para inspecciones sanitarias

A partir del 1º de marzo se implementaremos un nuevo sistema para realizar la solicitud y gestión de inspecciones finales y parciales de las instalaciones sanitarias.

Nuestro Servicio de Contralor de la Edificación, responsable de controlar el proceso de la construcción dentro de Montevideo, contará con un nuevo sistema para pedir y gestionar inspecciones parciales y finales de las instalaciones sanitarias, vía web.

El sistema funcionará de la siguiente forma:

  • Inspecciones finales de regularización

El ingreso de la solicitud de inspecciones finales de los permisos de regularización (fases BC, B1C o B2C) se mantendrá como funciona en la actualidad, llenando el formulario respectivo al ingreso del permiso.

  • Inspecciones finales

Las inspecciones finales de obras nuevas o ampliaciones tendrán como paso previo agendarse vía web. Finalizada la etapa de agenda, se habilitará al técnico para que solicite la inspección final dentro del nuevo sistema.

  • Sistema de inspecciones parciales y/o finales

La solicitud se hará en este sitio web, ingresando en el subsitio Trámites del Servicio.

En Inspecciones de Instalaciones Sanitarias se encontrará información relativa al sistema de inspecciones y la posibilidad de ingresar al nuevo sistema o descargar los formularios actuales de inspecciones.

Se recuerda que los formularios estarán vigentes hasta el 1º de marzo de 2019. Pasada esa fecha, no se recibirán más los formularios de inspección en forma directa en el servicio.

Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Ejido, puerta 3 100
1950 1401
silvana.pissano@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 hs.
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara