17.05.2018 | Actualización: 01.06.2018
Beneficiarios pueden retirarlas en el Velódromo

Una tablet a la vuelta de tu casa

A través de nuestra Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación se entregarán tablets del Plan Ibirapitá a personas mayores en el Velódromo de Montevideo.

El Plan Ibirapitá es un programa que promueve la inclusión digital de las personas mayores de menores recursos.

Para ello, hace entrega de forma gratuita una tablet con una interfaz especialmente desarrollada para ser intuitiva y amigable para sus destinatarios.

En el plan se enmarcan, además, talleres de capacitación así como se pone a disposición el soporte necesario para que la experiencia de uso sea exitosa.

En esta oportunidad se está realizando la entrega de tablets a beneficiarias y beneficiarios ya predeterminados en el Velódromo de Montevideo (Salón ubicado a 50 mts. de la entrada principal del Velódromo, hacia el Estadio Centenario). A su vez, se les brindará un curso inicial sobre el uso y conocimiento de las tablets.

Se trata de una iniciativa organizada entre nuestra Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación junto al Plan Ibirapitá y Presidencia de la República.

Inscripciones para recibir la tablet y talleres temáticos

Se pueden realizar vía web o personalmente en las oficinas habilitadas. Para realizar la inscripción o conocer la lista de lugaresvisitar este sitio web.

Los talleres están dirigidos a quienes ya tienen su dispositivo Ibirapitá y buscan repasar y/o continuar con el aprendizaje en el mundo digital. Para inscribirte hacer clic aquí.

Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Santiago de Chile, puerta 2 050
1950 2254 y 1950 2255
jorge.buriani@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo