03.10.2018 | Actualización: 16.10.2018
Montevideo sin barreras

Sumamos propuestas para el Mes de la Accesibilidad

Hasta el 21 de octubre instituciones, organizaciones y grupos podrán incorporar actividades a la agenda que preparamos para conmemorar el Mes de la Accesibilidad.

Bajo la consigna Montevideo sin barreras, del 15 de noviembre al 15 de diciembre se celebrará el Mes de la Accesibilidad, con el objetivo de exponer los derechos de las personas con discapacidad y la lucha para que se cumplan.

Nuestra Secretaría de Accesibilidad para la Inclusión está elaborando una agenda con las actividades que las organizaciones, instituciones, grupos y redes que trabajan en la temática estén planificando para ese período.

Buscamos sistematizar todas las acciones en una agenda común que facilite la participacion y dé visibilidad a los esfuerzos que realizan diferentes actores, a fin de lograr avances sustantivos para las personas con discapacidad que habitan en Montevideo y zona metropolitana.

La inscripción se realiza vía web hasta el domingo 21 de octubre de 2018.

La agenda final estará disponible en este sitio web y también será difundida en redes sociales y por correo electrónico.

Dependencia responsable: 
SORIANO 1426, piso 2.
1950 8622 y 1950 8626
secretaria.accesibilidad@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara