30.07.2018 | Actualización: 12.09.2018
Nuevo plazo de inscripción hasta el 14 de setiembre

Aportá tu perspectiva

Miradas desde otro lugar

Nuestra Secretaría de Equidad Étnico Racial y Poblaciones Migrantes invita a participar del primer concurso de cortos audiovisuales “Miradas desde otro lugar”, destinado a jóvenes.

El concurso propone retratar la realidad social de las personas migrantes en Montevideo desde una perspectiva integracionista, haciendo hincapié en el intercambio cultural y el multiculturalismo.

A su vez, pretende plasmar aquellos espacios relacionados con la convivencia en la ciudad y el intercambio que se da entre las y los montevideanos.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de entre 18 y 29 años, con la intención de que puedan mostrar una mirada fresca sobre las personas migrantes en la ciudad de Montevideo, aportando insumos para una mejor comprensión de nuestra realidad.

El concurso se enmarca en el Mes de la Juventud y los resultados se conocerán en octubre, celebrando el Mes del las Personas Migrantes.

Inscripciones

Las inscripciones se podrán efectuar del miércoles 1º hasta el viernes 14 de setiembre de 2018, a la hora 15.

Cada participante deberá preinscribirse completando este formulario web obligatorio donde consten sus datos.

En caso de ser un grupo, tendrán que completar una ficha por cada integrante y designar un/a coordinador/a o responsable del grupo, que será la referencia ante los organizadores.

El producto que concurse deberá ser entregado en la Secretaría de Equidad Étnico Racial y Poblaciones Migrantes, ubicada en Soriano 1426 (piso 1).

Para acceder a las bases completas del concurso, ingresar aquí.

Por consultas, enviar un correo electrónico a la dirección: videos.migrantes@gmail.com o llamar al teléfono: 1950 internos 8603 y 8604.

 
Migrantes 620x415
 
Dependencia responsable: 
SORIANO 1432 - piso 1
1950 8624 / 8615 / 8623 / 8604
seerpm@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo