Se fijan tarifas de arrendamiento del atrio y la explanada
La IM resolvió establecer una tarifa de arrendamiento de hasta 40 Unidades Reajustables (UR) diarias para la realización de actividades comerciales en el atrio del Palacio Departamental.
Asimismo, se dispuso el cobro de hasta 20 UR diarias para el arrendamiento de la explanada y de 10 UR diarias para los casos en los que se utiliza la carpa propiedad de la IM, que es gestionada por funcionarios de la comuna.
En la resolución aprobada en el acuerdo de este lunes 2 de julio, se señala que se ha detectado que las tarifas fijadas para actividades comerciales están muy por debajo de las que se cobran por los espacios que se venden a los expositores.
Actualmente la utilización de la explanada no tiene costo alguno y en ocasiones se ha destinado a actividades con fines comerciales.
La resolución señala que la Coordinadora del Atrio y Explanada deberá tener un margen de utilización sin costo de los espacios mencionados en caso de instituciones sin fines de lucro o gubernamentales.
Institucional
- Gobierno
- Estadísticas
- Resoluciones
- Gobiernos Municipales
- Transparencia
- Derecho a la Información
- Datos abiertos
- Reportes de gestión
- Montevideo te cuenta
- Intendencia aclara
- Programas
- Políticas
- Agenda Montevideo
- Normativa Departamental
- Relaciones Internacionales
- Publicaciones
- Enlaces
- Teléfonos y direcciones
- Servicios
Teléfonos y direcciones
Institucionales y de interés
Buzón Ciudadano
Consultas, quejas, sugerencias y reconocimientos






