PTI del Cerro contará con saneamiento ambiental
La Intendencia de Montevideo aprobó el pliego de condiciones para la licitación pública nacional destinada a la contratación de una empresa constructora interesada en ejecutar la obra de saneamiento ambiental para el Parque Tecnológico Industrial del Cerro.
El llamado incluye obras de drenaje pluvial, saneamiento y agua potable en el establecimiento instalado en el Cerro, una obra largamente esperada que mejorará sustancialmente las condiciones del parque, según destacó el director de la División Saneamiento de la IM, Néstor Campal.
En el acuerdo de este lunes 9 de julio, la Unidad Ejecutora de Saneamiento fue autorizada a efectuar el llamado a licitación, realizar la publicación del anuncio en el Diario Oficial y en dos diarios de circulación nacional.
Se fijó asimismo en $ 10.000 el precio de los pliegos y se estableció el día 15 de agosto de 2012 a la hora 11 como fecha límite para recepcionar las ofertas de las empresas interesadas.
Institucional
- Gobierno
- Estadísticas
- Resoluciones
- Gobiernos Municipales
- Transparencia
- Derecho a la Información
- Datos abiertos
- Reportes de gestión
- Montevideo te cuenta
- Intendencia aclara
- Programas
- Políticas
- Agenda Montevideo
- Normativa Departamental
- Relaciones Internacionales
- Publicaciones
- Enlaces
- Teléfonos y direcciones
- Servicios
Teléfonos y direcciones
Institucionales y de interés
Buzón Ciudadano
Consultas, quejas, sugerencias y reconocimientos






