Noticias

-A A +A
29.08.2012 - 08:00 | Salud

Policlínico odontológico del Cerro tendrá nueva sede

La Intendencia de Montevideo dotará de nuevas instalaciones al policlínico odontológico del Cerro, que brinda 12.000 atenciones anuales.

Para mejorar las prestaciones, este servicio será reubicado en el ex frigorífico Artigas, en calle Haití 1606, donde funciona el programa Apex de la Universidad de la República.

Están previstas obras de reforma y ampliación sobre una superficie de 325 metros cuadrados, que dotarán a la clínica de 13 consultorios; salas de asistentes, materiales y espera, oficinas administrativas y baños.

La Intendencia invertirá cerca de 260.000 dólares en esta obra, que demandará 180 días. El 26 de setiembre se recibirán las ofertas de la licitación convocada para ejecutar la obra.

La policlínica funciona actualmente en calle Polonia 4211 con 10 sillones, de lunes a viernes en el horario de 8 a 20. La atención está a cargo de tres odontólogos, cuatro becarios de la Facultad de Odontología, cuatro asistentes dentales y dos higienistas. También funciona en sus instalaciones una clínica de docencia de la Facultad de Odontología de la Universidad de la República.
 

-