13.08.2018 | Actualización: 29.08.2018
Conversatorio abierto

Jóvenes imaginan el Montevideo del mañana

  Autor: Intendencia de Montevideo / Valentin Río
Montevideo del Mañana
Montevideo del Mañana  
El martes 21 de agosto, de 17 a 19.30 horas, se realizará un encuentro de reflexión y debate con jóvenes para ver cómo proyectan el Montevideo del Mañana.

En el marco del Mes de las y los jóvenes y del programa Montevideo del Mañana, la Secretaría de la Juventud y el Departamento de Planificación convocan a un conversatorio bajo la consigna: La ciudad y las juventudes del Montevideo del Mañana: ¿cómo serán y cómo seremos?

La actividad contará con la participación de cuatro expositores que acompañarán en la jornada a pensar, debatir y proyectar el Montevideo del futuro.

Será en el edificio sede de la Junta Departamental de Montevideo, ubicado en 25 de Mayo 629.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse a través de este formulario web.

Jóvenes protagonistas

Montevideo Joven es un programa departamental mediante el cual se pretende contribuir a visualizar a las y los jóvenes como agentes sociales relevantes que aportan activamente a la transformación social y al bienestar de la ciudad como sujetos creativos, dinámicos y responsables.

Montevideo del Mañana

Se trata de un proyecto que convoca a ciudadanas y ciudadanos a formar parte de la construcción colectiva de estrategias para Montevideo, con una mirada de largo plazo.

Este proceso integra el análisis prospectivo con la participación ciudadana, que habilitará a una formulación colectiva de la visión de futuro para Montevideo y el Plan de Desarrollo para el mediano plazo.

Durante este año se pondrán en funcionamiento diversos mecanismos que posibilitarán esta participación, a nivel presencial y en la web:

Dependencia responsable: 
Piso 10 sector Soriano, puerta 10 001
1950 4945
despacho.planificacion@imm.gub.uy
Lunes a Viernes de 10:15 a 15:45 horas
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo