13.08.2018 | Actualización: 29.08.2018
Conversatorio abierto

Jóvenes imaginan el Montevideo del mañana

  Autor: Intendencia de Montevideo / Valentin Río
Montevideo del Mañana
Montevideo del Mañana  
El martes 21 de agosto, de 17 a 19.30 horas, se realizará un encuentro de reflexión y debate con jóvenes para ver cómo proyectan el Montevideo del Mañana.

En el marco del Mes de las y los jóvenes y del programa Montevideo del Mañana, la Secretaría de la Juventud y el Departamento de Planificación convocan a un conversatorio bajo la consigna: La ciudad y las juventudes del Montevideo del Mañana: ¿cómo serán y cómo seremos?

La actividad contará con la participación de cuatro expositores que acompañarán en la jornada a pensar, debatir y proyectar el Montevideo del futuro.

Será en el edificio sede de la Junta Departamental de Montevideo, ubicado en 25 de Mayo 629.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse a través de este formulario web.

Jóvenes protagonistas

Montevideo Joven es un programa departamental mediante el cual se pretende contribuir a visualizar a las y los jóvenes como agentes sociales relevantes que aportan activamente a la transformación social y al bienestar de la ciudad como sujetos creativos, dinámicos y responsables.

Montevideo del Mañana

Se trata de un proyecto que convoca a ciudadanas y ciudadanos a formar parte de la construcción colectiva de estrategias para Montevideo, con una mirada de largo plazo.

Este proceso integra el análisis prospectivo con la participación ciudadana, que habilitará a una formulación colectiva de la visión de futuro para Montevideo y el Plan de Desarrollo para el mediano plazo.

Durante este año se pondrán en funcionamiento diversos mecanismos que posibilitarán esta participación, a nivel presencial y en la web:

Dependencia responsable: 
Piso 10 sector Soriano, puerta 10 001
1950 internos 1747/2407/2196
despacho.planificacion@imm.gub.uy
Lunes a Viernes de 10:15 a 15:45 horas
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara