Noticias

-A A +A
04.07.2012 - 08:00 | Espectáculos

Muestra de teatro del interior en Sala Verdi

Tres elencos del interior del país se presentarán en julio en Sala Verdi (Soriano 914) con el objetivo de invertir el sentido histórico del flujo cultural.

Grupos de Colonia, San José y Canelones llegan a Montevideo tras una selección realizada por la Asociación de Teatros del Interior, con el objetivo de invertir el sentido histórico del flujo cultural.

El jueves 19, a partir de la hora 21, llegará teatro Eslabón de Canelones con la obra Basura, de Carlos Reherman, con dirección de Leonel Dárdano

Las invitaciones se retiran martes y jueves en el horario de 15 a 20, miércoles de 16.30 a 20, viernes y sábados de 15 a 21, domingos de 15 a 19.30. Por más información se puede llamar al teléfono.2901.74.53

-