04.06.2018 | Actualización: 18.06.2018
#MontevideoMejora

Nueva etapa de obra en Camino Carrasco

 
obras en camino carrasco
 
Comenzaron los trabajos en la media calzada oeste de Felipe Cardoso y Camino Carrasco. No habrá desvíos de tránsito.

Continúan en avance las obras de rehabilitación del pavimento de Camino Carrasco.

El lunes 4 de junio iniciaron los trabajos en la media calzada oeste de Felipe Cardoso y Camino Carrasco, que forman parte de la obra de la rotonda en ese punto.

Durante el período de obra no habrá desvíos particulares y se podrá circular en ambos sentidos, uno de los cuales será utilizando la vereda existente. Por tal motivo, se solicita precaución para evitar inconvenientes.

Los trabajos viales en Camino Carrasco, entre Pan de Azúcar y arroyo Carrasco; Av. Bolivia entre Av. Italia y Cno. Carrasco; y Alejandro Gallinal entre Av. Italia y Cno. Carrasco consisten en la rehabilitación del pavimento por etapas. La duración estimada de toda la obra es de 21 meses.

Estos trabajos forman parte de Montevideo Mejora, un plan de obras que acompaña el crecimiento de la ciudad acorde a las necesidades de quienes la habitan.

En enero de este año comenzó la Etapa 1, que comprendió reparaciones en Camino Carrasco, entre las calles Felipe Cardoso y Veracierto.

Los desvíos y cortes ocasionados por estas obras se pueden seguir a través de las redes sociales de Montevideo Tránsito, en Twitter y Facebook.

Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Ejido, puerta 2 073
1950 2034
movilidad@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página