10.01.2019
#MontevideoMejora

Iniciamos reparación de la calle Alejandro Gallinal

 
obra Alejandro Gallinal
Desvios transporte obra Alejandro Gallinal  
Comenzaron las obras de reparación del pavimento de hormigón de la calle Alejandro Gallinal, entre camino Carrasco y avenida Italia. El lunes 14 se retomarán las tareas en camino Carrasco.

El mièrcoles 9 se iniciaron los trabajos de picado en el tramo de la calle Alejandro Gallinal comprendido por camino Carrasco y Flammarión.

El plazo de obra se estima en seis meses y se desarrollará en tres etapas:

  • Etapa 1: desde Camino carrasco a Flammarión
  • Etapa 2: desde Flammarión a Pitágoras
  • Etapa 3: desde Pitágoras hasta Av. Italia.

El acceso a las viviendas estará habilitado para vecinos y vecinas que vivan sobre el tramo en obra.

Para el transporte público se planificó que, aquellos ómnibus que circulan habitualmente desde camino Carrasco hacia avenida Italia, desvíen por Pedro Cossio, Flammarión, Alberto Zum Felde a su ruta.

Las líneas que circulan desde avenida Italia hacia camino Carrasco desviarán por Alberto Zum Felde, Luis Cluzeau Mortet, Ana María Rubens y Camino Carrasco.

Se retoman trabajos en camino Carrasco

Como continuación de las obras de reparación parcial del pavimento de camino Carrasco, a partir del lunes 14 de enero comenzarán los trabajos en el tramo comprendido entre Saldún de Rodríguez y Lancasteriana.

Tanto para el transporte público como para el tránsito en general, la circulación hacia el Centro se mantendrá por camino Carrasco. Hacia el Este, el desvío de los ómnibus -también recomendado para el resto de los vehículos- será por Havre, Juan Pedro Beranger y Lancasteriana.

La obra que se lleva adelante en camino Carrasco implica la rehabilitación del pavimento en su totalidad, así como de Alfonso Lamas entre Camino Maldonado y Belloni, avenida Bolivia entre Avenida Italia y Camino Carrasco, y Alejandro Gallinal entre avenida Italia y camino Carrasco.

La obra se ejecuta en el marco del Fondo de Infraestructura Metropolitana de Montevideo y se extenderá por 21 meses. Comenzó en febrero de 2018 y se prevé que finalice en octubre de 2019. Implica trabajos de rehabilitación del pavimento por etapas, desde Pan de Azúcar hasta el arroyo Carrasco.

Estos trabajos forman parte de Montevideo Mejora, un plan de obras que acompaña el crecimiento de la ciudad acorde a las necesidades de quienes la habitan.

Los desvíos y cortes ocasionados por estas obras se pueden seguir a través de las redes sociales de Montevideo Tránsito, en Twitter y Facebook.

Dirección: 
DR ALEJANDRO GALLINAL Y CNO CARRASCO
Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Ejido, puerta 2 073
1950 2034
movilidad@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara