07.06.2018 | Actualización: 18.06.2018
Hacia un sistema de transporte más eficiente, económico y rápido

El STM es tuyo. Aprovechalo

STM Ahorrativo

STM toc

Ante el Consejo Consultivo de Transporte fue presentada la nueva campaña del Sistema de Transporte Metropolitano (STM), que busca visibilizar los beneficios del servicio para los usuarios.

En el marco de las acciones llevadas adelante por esta administración, desde el Departamento de Movilidad, y en la órbita de los distintos espacios de articulación como el Consejo Consultivo de Transporte, fue desarrollada esta campaña de concientización sobre los beneficios que presenta el uso del transporte público en la ciudad.

En ese sentido, el Sistema de Transporte Metropolitano ha iniciado un proceso de mejora a través de distintas iniciativas que buscan generar mejores experiencias por partes de sus usuarios.

El incentivo al uso de la tarjeta STM como medio de pago más económico, seguro y rápido; las mejoras en la app Cómo Ir, donde se puede ver en tiempo real el recorrido de la línea elegida; o la importancia del carril sólo bus en beneficio de los tiempos de viaje son algunas de las propuestas que respaldan este proceso.

Bajo el concepto “El STM es tuyo. Aprovechalo” la campaña pretende continuar motivando a la ciudadanía a hacer uso de las potencialidades que ya tiene el actual sistema, optimizando su experiencia de viaje.

Las piezas que integran este producto fueron presentadas ante el Consejo Consultivo de Transporte, integrado por el Departamento de Movilidad de la comuna y su División Transporte; la Junta Departamental de Montevideo; la Defensoría de la Vecina y el Vecino; UNOTT y empresas del transporte colectivo urbano de pasajeros.

  Autor: Intendencia de Montevideo
Campaña STM
Campaña STM  
  Autor: Intendencia de Montevideo
Campaña STM
Campaña STM  
Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Ejido, puerta 2 073
1950 2034
movilidad@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página