17.01.2019
#MontevideoMejora

Corte de la calle Florida

La obra se realizará en la intersección con la calle Mercedes, durante aproximadamente cinco días. Será con corte total de calle y habrá desvío de líneas de transporte.

Del 17 al 21 enero quedará cortada la circulación por la calle Florida, entre Uruguay y Mercedes, por trabajos de repavimentación en la intersección de la calle Florida y Mercedes.

La obra se extenderá por cinco días aproximadamente, excluyendo las demoras por las inclemencias del tiempo o agentes externos.

Estos trabajos se encuentran en el marco de las obras que la Intendencia lleva adelante a través del Fondo de Infraestructura Metropolitana de Montevideo (FIMM), y pertenecen a las tareas de repavimentación de la calle Mercedes, desde Ciudadela hasta Arenal Grande.

Dentro de los cinco días que demandarán los trabajos, las líneas de ómnibus desviarán de la siguiente manera:

  • Líneas por Florida: Florida – Paysandú – Convención – Mercedes a ruta
  • Líneas 538 - Buceo: Cerrito – Florida – Payasandú – Convención – 18 de Julio – circunvalación Pza. Independencia a ruta

Estos trabajos forman parte de Montevideo Mejora, un plan de obras que acompaña el crecimiento de la ciudad acorde a las necesidades de quienes la habitan.

Descargas: 
Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Ejido, puerta 2 073
1950 2034
movilidad@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo