09.12.2009 | Actualización: 17.09.2018
Movilidad

Compre estacionamiento por SMS

En Montevideo se puede pagar el estacionamiento tarifado, a través de un SMS.

El sistema de compra de minutos de estacionamiento es operativo para usuarias y usuarios de Antel, desde cualquier punto del país.

Se debe enviar un mensaje de texto (SMS) al 466, con la letra E seguida de la matrícula del auto a estacionar y los minutos estimados que se necesita dejar el vehículo.

Hay dos formas de solicitarlo:

  • Opción 1: E SAB3322 60

En este caso, el coche de martícula SAB3322 compra 60 minutos de estacionamiento.

  • Opción 2: E SAB3322 60 16:30

En este caso, el coche de martícula SAB3322 compra 60 minutos de estacionamiento a partir de la hora 16:30.

Posteriormente el sistema responde con un SMS y una llamada de voz, indicando la cantidad de tiempo contratado y la hora en que vence el lugar en el estacionamiento.

El sistema notifica antes de que el tiempo contratado finalice y ofrece la opción de comprar más tiempo, en caso de que sea necesario. Esa contratación podrá realizarse también desde el celular.

De esta forma se ahorra tiempo, ya que no será necesario desplazarse a los locales de venta de fichas, tarjetas o tickets.

Las y los clientes Antel móvil pueden comprar tiempo en el estacionamiento para un vehículo que no estén conduciendo. Por ejemplo, para un familiar o una empresa que abona por el estacionamiento de su flota de vehículos.

También se podrá comprar minutos de estacionamiento llamando al teléfono: 2999 90 16.

Pueden utilizar este servicio las y los clientes contractuales de Antel móvil, clientes postpago y prepago que tienen asociado un solidario para cargos de servicios de valor agregado.

El servicio no tiene costo adicional más que el del envío de SMS ($ 0,99 IVA incluido o menor según el plan contratado de mensajería) o el de los minutos de una llamada nacional.

Por más información, visitar este sitio web.

Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Ejido, puerta 2 073
1950 2034
movilidad@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara