07.11.2018
Más facilidades

Comienza a funcionar el pago electrónico en taxis

El jueves 8 de noviembre presentaremos, junto al Ministerio de Economía y Finanzas y el sector del taxi, la implementación definitiva del mecanismo de pago electrónico para viajes en taxímetros.

En el marco de la Ley de Inclusión Financiera y con el fin de eliminar el efectivo en servicio de transporte con taxímetro, la Intendencia de Montevideo y el Ministerio de Economía y Finanzas lanzan oficialmente el sistema de pago electrónico para abonar estos viajes.

La actividad será en la Sala de Acuerdos del edificio sede (Av. 18 de julio 1360, piso 2) a partir de la hora 11 del jueves 8 de noviembre.

Contará con la presencia del Intendente Daniel Martínez y del Subsecretario del Ministerio de Economía y Finanzas, Pablo Ferreri.

Participarán también representantes de las empresas y trabajadores de los taxis.

La implementación definitiva del pago electrónico en taxímetros implica que los vehículos que prestan el servicio contarán con una terminal POS, donde se aceptarán tarjetas de crédito y débito.

Posteriormente, se podrá utilizar la tarjeta STM.

La medida se enmarca dentro de las acciones de mejora en la calidad del servicio del taxi que la Intendencia, en conjunto con el sector, viene impulsando.

Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Ejido, puerta 2 073
1950 2034
movilidad@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo