01.06.2018 | Actualización: 29.08.2018
Montevideo del Mañana

Para crear futuro

El proyecto Montevideo del Mañana será presentado el viernes 8 de junio, a la hora 9, en la sala de eventos del Impo (Germán Barbato 1379, piso 2).

Con esta iniciativa la Intendencia abre un proceso de construcción colectiva de estrategias a largo plazo para el departamento de Montevideo.

En ese marco la ciudadanía, organismos públicos, grupos interesados, empresas y organizaciones sociales podrán involucrarse en la formulación de las estrategias y acuerdos para su implementación.

Durante la presentación se anunciarán múltiples actividades a desarrollar durante el resto del año, que contribuirán al diseño de escenarios, estrategias y consensos a alcanzar.

Expondrán el intendente Daniel Martínez; el director de Planificación de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Fernando Isabella, y el director de Planificación de la IM, Ramón Méndez.

Lucía Pittaluga, investigadora de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República, explicará la metodología prospectiva que se aplicará en este proyecto.

El arquitecto Roberto Monteverde, director de proyectos del Instituto de Gestión de Ciudades de la ciudad argentina de Rosario, presentará valiosas experiencias en la construcción de planes de desarrollo estratégico de diversas ciudades.

Noticias relacionadas: 
Descargas: 
Programa lanzamiento(.pdf - 410.73 KB)
Dependencia responsable: 
Piso 10 sector Soriano, puerta 10 001
1950 internos 1747/2407/2196
despacho.planificacion@imm.gub.uy
Lunes a Viernes de 10:15 a 15:45 horas
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara