08.01.2019
Operativo de recolección

IM desarrolla plan especial para normalizar limpieza de la ciudad

La Intendencia está trabajando en el vaciado de contenedores y recolección de su entorno, para normalizar la limpieza de la ciudad.

Cuando culmine el turno nocturno que da inicio hoy martes 8 a las 22 horas, esperamos alcanzar el 100% del vaciado de los 11.439 contenedores de levante lateral, desde que se retomaron las tareas el viernes pasado en la noche.

Entre la noche de ayer y las 14:00 h de hoy, se levantaron 3.534 contenedores más, llegando a la cifra de 10.045 contenedores ya vaciados.

Si bien la situación no esta normalizada, haber alcanzado esta cifra de vaciado es importante para poder seguir con las tareas normales de limpieza planificadas.

Se continúa trabajando en la limpieza de entorno del contenedor, al tiempo que ya se comenzó a retornar por aquellas zonas que requieren un nuevo vaciado.

El régimen de trabajo municipal seguirá siendo de tres turnos diarios hasta el viernes 11 y dos para los días sábado y domingo. A su vez, los servicios contratados adicionales, seguirán trabajando en las tareas de limpieza del entorno de los contenedores hasta que la situación este absolutamente normalizada.

Informamos a las y los montevideanos que pueden acercarnos sus reclamos, para regularizar las condiciones de limpieza a corto plazo, a través de Buzón Ciudadano o el teléfono 2901 0006

Dependencia responsable: 
Piso 6 sector Ejido, puerta 6 023
1950 2268
division.limpieza@imm.gub.uy
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo