12.09.2018 | Actualización: 29.10.2018
Actividad gratuita con previa inscripción

Francesco Tonucci en Montevideo

El lunes 22 de octubre a la hora 14 Francesco Tonucci brindará una conferencia gratuita en la sala Grand Ballroom del Hotel Radisson (Plaza Independencia 759).

Tonucci, pensador, psicopedagogo e ilustrador italiano, es autor de gran cantidad de libros, artículos y revistas sobre el rol de niñas y niños en el entramado urbano.

Además es el ideólogo de La città del bambini (La ciudad de los niños), un proyecto que surgió en el año 1991 en la localidad italiana de Fano.

La iniciativa promueve un cambio en el parámetro de gobierno de la ciudad mediante la participación activa desde la infancia

Nuestra Secretaría de Educación para la Ciudadanía, que lleva adelante el Parlamento de Niños, Niñas y Adolescentes, se adhirió a la red que conduce Francesco Tonucci para promover mayor participación de niñas y niños con opiniones, ideas y acciones, y que además que sean agentes de cambio en su ciudad.

Tonucci ofrecerá una conferencia gratuita sobre la participación de niñas y niños en la ciudad.

La actividad es organizada por nuestras secretarías de Educación para la Ciudadanía y la de Infancia, Adolescencia y Juventud.

Las inscripciones fueron temporalmente deshabilitadas debido a que se han superado los cupos disponibles.

Dirección: 
PLAZA INDEPENDENCIA 759
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Soriano, puerta 3 057, 3 058
1950 2257 y 1950 2274
desarrollosocial@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara