11.12.2018
Gastronomía y degustación

Sabores compartidos en el PTI

  Autor: Intendencia de Montevideo / Desarrollo Economico
Evento PTI Cocina
 
La primera edición de la muestra gastronómica "PTI Cocina" tuvo lugar el 7 de diciembre en el centro cultural del Parque Tecnológico e Industrial del Cerro (Haití 1500).

El evento consistió en una muestra abierta de productos y degustación de alimentos y bebidas, en un ambiente de encuentro y distensión.

La actividad convocó a diferentes emprendimientos relacionados a la gastronomía que funcionan en el Parque Tecnológico e Industrial (PTI) Cerro, para reunirse y dar a conocer su trabajo.

Vecinas, vecinos, estudiantes, trabajadoras y trabajadores del parque pudieron probar opciones orgánicas y para celíacos tales como helados veganos, entre otros productos naturales.

El evento fue una excelente oportunidad para conocer la diversidad de propuestas que tiene el parque, fortalecer vínculos entre empresarias y empresarios, y recordar que las puertas del centro cultural del PTI están abiertas.

El PTI del Cerro abarca 20 hectáreas en las que alberga decenas de empresas de diversos rubros productivos y de servicios, y brinda trabajo a más de 900 personas.

Operan micro, pequeñas y medianas empresas, entre las que se encuentran cooperativas y firmas autogestionadas y recuperadas por las y los trabajadores.

Noticias relacionadas: 
Dirección: 
HAITI 1500
Dependencia responsable: 
Piso 23 sector Ejido, puerta
1950 internos 2390/2391
secretaria.desarrollo.economico@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10hs. a 16hs.
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo