11.12.2018
Gastronomía y degustación

Sabores compartidos en el PTI

  Autor: Intendencia de Montevideo / Desarrollo Economico
Evento PTI Cocina
 
La primera edición de la muestra gastronómica "PTI Cocina" tuvo lugar el 7 de diciembre en el centro cultural del Parque Tecnológico e Industrial del Cerro (Haití 1500).

El evento consistió en una muestra abierta de productos y degustación de alimentos y bebidas, en un ambiente de encuentro y distensión.

La actividad convocó a diferentes emprendimientos relacionados a la gastronomía que funcionan en el Parque Tecnológico e Industrial (PTI) Cerro, para reunirse y dar a conocer su trabajo.

Vecinas, vecinos, estudiantes, trabajadoras y trabajadores del parque pudieron probar opciones orgánicas y para celíacos tales como helados veganos, entre otros productos naturales.

El evento fue una excelente oportunidad para conocer la diversidad de propuestas que tiene el parque, fortalecer vínculos entre empresarias y empresarios, y recordar que las puertas del centro cultural del PTI están abiertas.

El PTI del Cerro abarca 20 hectáreas en las que alberga decenas de empresas de diversos rubros productivos y de servicios, y brinda trabajo a más de 900 personas.

Operan micro, pequeñas y medianas empresas, entre las que se encuentran cooperativas y firmas autogestionadas y recuperadas por las y los trabajadores.

Noticias relacionadas: 
Dirección: 
HAITI 1500
Dependencia responsable: 
Piso 23 sector Ejido, puerta
1950 2390
secretaria.desarrollo.economico@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10hs. a 16hs.
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara