08.11.2018
Montevideo Rural

Nuevas formas de comercialización de alimentos para una nueva economía

El martes 13 de noviembre en el horario de 9 a 13 horas en el Salón Dorado de la comuna se desarrollará una jornada sobre alternativas de comercialización de alimentos y economía social y solidaria.

El evento es organizado por la Unidad Montevideo Rural de nuestro departamento de Desarrollo Económico y está dirigido a todo público.

No es necesario realizar inscripción previa; el mismo día de la actividad quienes tengan interéspodrán anotarse a partir de la hora 8.30 en el piso 1 y 1/2.

La directora de la Unidad Montevideo Rural, Isabel Andreoni, será la encargada de abrir la jornada y abordará el funcionamiento de las compras públicas para la agricultura familiar.

Se compartirán las experiencias de consumidores organizados como los integrantes del Mercado Popular de Subsistencia y de la Asociación Barrial de Consumo.

También tendrá lugar un intercambio con las experiencias de agricultores que integran el Ecomercado, las Ecotiendas y la Feria del Parque Rodó.

En esta instancia se presentará la plataforma Essahora, de la Mesa de Economía Social y Solidaria. El cierre de la jornada estará a cargo del director de Desarrollo Económico, Óscar Curutchet.

La Unidad Montevideo Rural promueve el desarrollo sostenible de la producción agropecuaria en el departamento, con énfasis en el apoyo a pequeños productores.

Asimismo, busca consolidarse como un espacio abierto a las iniciativas de productores agropecuarios.

Dependencia responsable: 
Piso 23 sector Ejido, puerta
1950 2390
secretaria.desarrollo.economico@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10hs. a 16hs.
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara