08.11.2018
Montevideo Rural

Nuevas formas de comercialización de alimentos para una nueva economía

El martes 13 de noviembre en el horario de 9 a 13 horas en el Salón Dorado de la comuna se desarrollará una jornada sobre alternativas de comercialización de alimentos y economía social y solidaria.

El evento es organizado por la Unidad Montevideo Rural de nuestro departamento de Desarrollo Económico y está dirigido a todo público.

No es necesario realizar inscripción previa; el mismo día de la actividad quienes tengan interéspodrán anotarse a partir de la hora 8.30 en el piso 1 y 1/2.

La directora de la Unidad Montevideo Rural, Isabel Andreoni, será la encargada de abrir la jornada y abordará el funcionamiento de las compras públicas para la agricultura familiar.

Se compartirán las experiencias de consumidores organizados como los integrantes del Mercado Popular de Subsistencia y de la Asociación Barrial de Consumo.

También tendrá lugar un intercambio con las experiencias de agricultores que integran el Ecomercado, las Ecotiendas y la Feria del Parque Rodó.

En esta instancia se presentará la plataforma Essahora, de la Mesa de Economía Social y Solidaria. El cierre de la jornada estará a cargo del director de Desarrollo Económico, Óscar Curutchet.

La Unidad Montevideo Rural promueve el desarrollo sostenible de la producción agropecuaria en el departamento, con énfasis en el apoyo a pequeños productores.

Asimismo, busca consolidarse como un espacio abierto a las iniciativas de productores agropecuarios.

Dependencia responsable: 
Piso 23 sector Ejido, puerta
1950 internos 2390/2391
secretaria.desarrollo.economico@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10hs. a 16hs.
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo