30.05.2018
Asamblea en tu ciudad

Hacia un Plan Nacional de Diversidad Sexual

En el marco del proceso de consulta para la elaboración del Plan Nacional de Diversidad Sexual (PNDS), el viernes 1º de junio a la hora 18 se realizará un encuentro para intercambiar ideas.

El Ministerio de Desarrollo Social  y el Consejo Nacional de Diversidad Sexual están realizando asambleas territoriales por los distintos departamentos. En esta ocasión, será en Montevideo.

El viernes 1º de junio en el edificio anexo de la comuna (Soriano 1426) se dará el espacio para que autoridades nacionales y departamentales junto a organizaciones de la sociedad civil, generen propuestas en el marco del proceso de consulta del PNDS.

La asamblea tiene entre sus objetivos difundir la realización del Plan, recabar ideas y promover la participación de la sociedad civil en materia de diversidad sexual.

La jornada que comenzará a las 18 horas tendrá su cierre sobre las 21.

¿Qué se busca a través del Plan Nacional de Diversidad Sexual?

El motor de este plan es promover el pleno goce de la ciudadanía de las personas LGBTIQ garantizando así el ejercicio igualitario de derechos y oportunidades y la participación e inclusión social política, laboral, económica y cultural libre de estigmas, discriminación y violencia.

El objetivo general del PNDS será fortalecer la incorporación de la perspectiva de diversidad sexual, igualdad y no discriminación en las políticas públicas y las prácticas institucionales.

Dirección: 
SORIANO 1426
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Soriano, puerta 3 057, 3 058
1950 internos 2257-2274-2931
desarrollosocial@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo