08.11.2018
Nuevo indicador para seguridad en la costa

Entregan premios del concurso Bandera de niño perdido

La entrega de premios del concurso para diseñar la Bandera de niño perdido en la playa se realizará el jueves 8 de noviembre, a la hora 14.30, en el atrio de la IM (Av. 18 de Julio 1360).

El concurso fue convocado por nuestra Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación, a partir de una iniciativa del grupo de guardavidas que participa en el programa “Disfrutemos las playas con seguridad”.

La “Bandera de niño perdido” contribuirá a dar una respuesta más eficiente cuando se produzca este tipo de situación en las playas montevideanas. Las puntos de encuentro serán las torres de guardavidas.

Participaron del concurso alumnas y alumnos de escuelas públicas de Montevideo, que asistieron en los talleres de prevención de siniestros acuáticos impartidos por los guardavidas desde abril a octubre.

El diseño ganador es el de Ivón Dávila, alumna de la escuela número 28 de La Blanqueada. Otros cuatro premios fueron adjudicados por sorteo y correspondieron a:

  • Priscila Rodríguez, escuela 126 de La Paloma.
  • Santiago Castillo, escuela 197 de La Blanqueada (escuela de Sordos).
  • Micaela Sosa, escuela 116 de Santiago Vázquez.
  • Santiago González, escuela 143 de Casabó.

Los cinco ganadores recibirán como premio una bicicleta. Hasta el viernes 9 de noviembre los trabajos presentados serán exhibidos en el atrio de la Intendencia. El público podrá apreciarlos en el horario de 10 a 16.

Dirección: 
AV 18 DE JULIO 1360
Dependencia responsable: 
Estadio Centenario - Tribuna Colombes s/n
2486 3349 | 2486 4031
secretaria.deportes@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 8 :00 a 16:00 horas
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara