25.02.2019 | Actualización: 26.02.2019
Programa Salí Jugando

Club Colón recibe nuevo equipamiento

El jueves 6 de de marzo a la hora 19 inauguraremos un nuevo contenedor del programa Salí Jugando. Será en el Club Colón, ubicado en la avenida Instrucciones 2578.

Salí Jugando es un programa de la comuna implementado por un equipo intersectorial, en el que participan también la Organización Nacional del Fútbol Infantil (ONFI), la Federación de Instituciones de Fútbol Infantil (FIFI) y la Asociación Uruguaya de Fútbol Infantil (AUFI).

En el marco de este programa presentaremos las obras que permitirán a niñas y niños que integran el plantel del club, desarrollar actividades deportivas en un ambiente cómodo y acorde a las necesidades de la institución.

Esta iniciativa procura construir y desarrollar espacios de integración y participación ciudadana que contribuyan significativamente a mejorar las relaciones de convivencia.

ANTECEDENTES

Para este programa se hizo un llamado abierto a todas las instituciones que integran la ONFI en el departamento de Montevideo, para seleccionar las propuestas de 12 clubes.

Sin embargo, después de analizar las propuestas presentadas se decidió ampliar la cantidad de clubes que se beneficiarán con el programa este año, llevando la cifra final a 19 instituciones.

Las propuestas de los clubes fueron seleccionadas por un tribunal integrado por actores del ámbito departamental y municipal, así como representantes de la ONFI, a los efectos de garantizar la transparencia del proceso.

Noticias relacionadas: 
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Soriano, puerta 3 057, 3 058
1950 2257 y 1950 2274
desarrollosocial@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo