17.06.2019
Obra de teatro en espacio renovado

Noche de Reyes

 
Centro Cultural Florencio Sanchez
 
El sábado 22 de junio a la hora 16.00 se estrenará una obra de la Comedia Nacional y también nuevas butacas e infraestructura del teatro Florencio Sánchez (Grecia 3281 esq. Norteamérica).

Después de doce años, el teatro Florencio Sánchez recibe a la Comedia Nacional con su obra Noche de Reyes, de William Shakespeare, en un lugar completamente renovado.

La obra, adaptada al público infantil, recupera el texto clásico del famoso escritor para presentarlo a las nuevas generaciones.

El estreno se realiza en el marco de la presentación a la comunidad de las mejoras de infraestructrura que se llevaron a cabo en el teatro.

El Centro Cultural Florencio Sanchez renovó la iluminación, telones, caja negra secundaria, nuevo sistema digital de sonido yactualización de mobiliario, entre otras mejoras; han sido proyectos de inversión y articulación.

Las butacas son fruto de un trabajo de cooperación especial entre el Florencio, la Escuela Universitaria Centro de Diseño (FADU, Universidad de la República), Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático (EMAD), Escuela Técnica Cerro, Parque Tecnológico Industrial del Cerro (PTI) y otras instituciones, a través de una metodología de codiseño.

Las y los interesados pueden adquirir las entradas en boletería del teatro o a través de Tickantel. El costo es de $190 y las/os menores de 12 años entran gratis.

Dirección: 
GRECIA Y NORTE AMERICA
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Santiago de Chile, puerta 3 053
1950 1441
secretaria.cultura@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo