Participación ciudadana

Montevideo Decide

Montevideo Decide es la plataforma digital que permite a la ciudadanía opinar, proponer e incidir en las acciones de la Intendencia.
De acuerdo a sus distintos niveles de registro, la ciudadanía podrá participar de debates, generar y presentar iniciativas de proyectos que busquen mejorar su vida en la ciudad, así como participar de consultas, entrevistar al Intendente y a su equipo de Gobierno.
Busca promover y crear una cultura de participación directa a través de medios digitales, que permita a cualquier persona interesada en generar un cambio, tener la posibilidad de hacerlo.

Montevideo Decide

Presupuesto Participativo

El Presupuesto Participativo (PP) asegura a los y las habitantes de Montevideo el derecho de participación universal para proponer y luego decidir –mediante el voto secreto- la realización de obras y servicios sociales de interés vecinal, los que se financian con el presupuesto de la Intendencia de Montevideo. Es un programa departamental que se desarrolla e implementa a nivel local desde los ocho Municipios del departamento.

Presupuesto Participativo

Elecciones de Concejos Vecinales y Presupuesto Participativo
04.03.2022
Los concejos vecinales son organizaciones sociales, privadas y autónomas, integradas por vecinos y vecinas. Están regulados por la Junta Departamental de Montevideo y reconocidos por el gobierno departamental y municipal.

Noticias

Recorrida por tótems del circuito de candombe Latido Afro
Publicado: 07.02.2024 - 18:07 | Última actualización: 15.02.2024 - 13:37
Feria y actividades culturales
El sábado 24 de febrero se realizará el Paseo Sur-Palermo, una jornada de encuentro entre los dos barrios. La actividad comenzará a las 16.30 con una agenda gratuita para todo público.
Peatonal barrial en la calle Durazno entre Ejido y Aquiles Lanza
Última actualización: 12.01.2024 - 17:11
Comienzan en febrero y continúa abierta la convocatoria
La Intendencia invita a disfrutar de más calles libres de motores, con actividades lúdicas, recreativas y de encuentro para todas y todos. Continúa abierto el llamado para recibir más solicitudes.
Paseo Sur-Palermo, una jornada de encuentro e intercambio cultural entre dos barrios de Montevideo
Publicado: 24.12.2023 - 13:26 | Última actualización: 26.12.2023 - 15:26
Encuentro de barrios hermanos
El 23 de diciembre se realizó la primera edición del Paseo Sur - Palermo, una jornada de encuentro e intercambio cultural con feria y espectáculos con entrada libre.
Lanzamiento de la colección Nuestra Montevideo
Última actualización: 21.12.2023 - 23:05
300 años de Montevideo
Se presentó el primer fascículo de los 14 que tendrá la colección. Cada uno contará con la participación de expertos y expertas en los aspectos que se abordan.
Asunción de concejales vecinales
Publicado: 11.12.2023 - 20:07 | Última actualización: 12.12.2023 - 13:30
Participación
La Intendencia de Montevideo recibió a quienes se desempeñarán en los concejos vecinales y les brindó un reconocimiento por su elección en la reciente votación popular.

Páginas

Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo