Teatros, Salas y Centros Culturales

Teatro de Verano Ramón Collazo

Ir al sitio web del teatro

MUMI

El Complejo Cultural Muralla Abierta - Museo de las Migraciones contiene los restos arqueológicos más importantes de la fortificación del Montevideo colonial.

Centro Cultural Florencio Sánchez

Este teatro se inauguró como tal con una función de zarzuela, con la dirección del tenor cómico Primitivo Martínez, el 20 de marzo de 1915.

Complejo Crece Flor de Maroñas

Está ubicado en Del Fuerte y Manuel Acuña. El complejo cuenta con 2.650 metros edificados techados y 1.390 metros de obra exterior.

Centro Cultural Terminal Goes

Ofrece diversas actividades culturales y educativas en un entorno equipado con sala de teatro y exposiciones, dos salones multiuso y la biblioteca Horacio Quiroga.

Casa de la Cultura
Daniel Fernández Crespo

Ofrecen actividades diversas como cursos y talleres de artes plásticas, teatro, exposiciones, charlas, recitales, entre otras ofertas culturales.

Usina Cultural Carrasco

Es un espacio de producción de materiales culturales, con sala de grabación musical y equipamiento para la producción audiovisual con muhco potencial creativo.

Complejo Sacude

Apuesta a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del Municipio D, a través de propuestas culturales, deportivas y saludables.

Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo