ODM la Infancia es Capital

ODM la Infancia es Capital

01.02.2012 - MVD te dice

La Infancia es Capital es un proyecto desarrollado desde el año 2009 por el Programa Objetivos de Desarrollo del Milenio de la Intendencia de Montevideo, en coordinación con distintos departamentos de la misma, así como con instituciones del gobierno nacional, organismos internacionales, organizaciones de la sociedad civil, empresas privadas y ciudadanía en general.

Este proyecto consiste en un encuentro de saberes y experiencias sobre la infancia, y en especial sobre la primera infancia, buscando visibilizar las diferentes acciones que se realizan para mejorar las condiciones y la calidad de vida de la niñez y sus familias. Así mismo, propone diferentes actividades con el fin de contribuir en la capacitación de técnicos y cuidadores de infancia, y en el desarrollo integral de la misma.

En el año 2011 La Infancia es Capital se realizó en varios de los Municipios de Montevideo, con la intención de hacer especial énfasis en la participación ciudadana, el trabajo comunitario, y al mismo tiempo acompañar el proceso de instalación del nuevo nivel de gobierno.

Ver sitio web La infancia es capital.

-