Montevideo en bici

Estimado usuario de Movete,

Habiendo detectado fallas en el sistema Movete, se resolvió dar de baja el antiguo sitio "movete.montevideo.gub.uy". Tampoco se podrá alquilar una bicicleta pública a través de la app de Movete. Para hacerlo por primera vez deberás dirigirte a la Oficina de Atención Movete (Colonia 924 entre Convención y Río Branco. 2903 90 83 / 0800 2386. Lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 10 a 14 hs). Los usuarios ya registrados podrán continuar retirando normalmente bicicletas mediante el uso de la tarjeta STM.

Equipo de Movete

Normas y consejos

Marco normativo departamental referente a la circulación de las bicicletas en Montevideo. Recomendaciones importantes para la seguridad vial.

Acceder a toda la Normativa

Movete

El sistema de préstamo de bicicletas, instalado en Centro y Ciudad Vieja, permite que vecinos y turistas disfruten de este medio de transporte ágil, económico, saludable y amigo del medio ambiente.

Sistema de bicicletas públicas

Mapa interactivo

Mapa interactivo con información útil para los usuarios de bicicletas. El mapa contiene los bicicircuitos, Bicicletarios, Estaciones de Movete y Talleres de reparación.

Ver mapa

TARIFAS DEL SISTEMA

El costo del abono es de $ 140 y la validez es anual o hasta agotar el saldo por uso del servicio. Una vez agotado el saldo por uso del servicio o  penalizaciones, será necesario la adquisición de uno nuevo.

Ver más

Infraestructura

Para continuar promocionando la bicicleta como medio de transporte, comenzaremos a ejecutar obras para la construcción de más ciclovías.

Ver más

Cicloviario


Con el fin de mejorar y calificar los desplazamientos de los ciclistas en la ciudad, Montevideo cuenta con tres tipos de infraestructura proyectada para la bicicleta.

Ver más

Local de atención al usuario

Colonia 924, entre Convención y Río Branco.
De lunes a viernes de 9.00 a 18.00 h.
Sábados de 10.00 a 14.00 h.
Tels: (598) 2903 9083 - 0800 2386
movete.montevideo.gub.uy

Asistente Virtual
X
Clara