Más obras para tu ciudad

Montevideo Mejora foto
1

Montevideo Mejora

Es un ambicioso plan de obras que acompaña el crecimiento de la ciudad y las necesidades de sus habitantes. Se financiarán inversiones para crear y mejorar espacios públicos, el sistema de vialidad y de saneamiento.

Vialidad

Con el objetivo de mejorar la circulación y la seguridad de los automovilistas, estamos rehabilitando los pavimentos de la red vial departamental.

Se realizarán tres tipos de trabajos: bacheo en pavimento de hormigón, pavimento de hormigón nuevo y recapado asfáltico.

Seguimiento y control de los proyectos

Saneamiento

webim300x200montevideomejorasaneamiento.

En el marco del Plan de Saneamiento se realizarán refacciones en la Red Arteaga, la más antigua de Montevideo y una de las primeras de América. Conoce más sobre la Red Artega

Las nuevas obras benefician directamente a los hogares de los barrios Cordón, Centro, Aguada, Reducto, Figurita, Goes, Villa Muñoz, La Comercial, Tres Cruces y Ciudad Vieja.

Seguimiento y control de los proyectos

Espacios públicos

Los proyectos permiten mejorar las condiciones de uso de las plazas y parques patrimoniales más importantes de Montevideo.

Supone un acondicionamiento controlado a través de componentes que permitirán aumentar el disfrute de la ciudad.

Seguimiento y control de los proyectos

Plan veredas

Una ciudad más linda y transitable comienza en la puerta de tu casa. Por eso ya está en marcha la primera etapa del Plan Veredas 2017.

La Intendencia de Montevideo y los municipios están reparando y haciendo accesibles las veredas de las principales avenidas y calles de la ciudad.

Informate sobre las obras y la responsabilidad de los propietarios/as.

Seguimiento y control de los proyectos

 

 

Desvíos

Facebook

Noticias

Lezica y Peabody
13.10.2017
#MontevideoMejora
Nuestra División Saneamiento intervino en aproximadamente 300 puntos de la ciudad del viernes 6 al jueves 12 de octubre, con obras que forman parte de nuestro plan #MontevideoMejora.
Montevideo Mejora Plan Veredas Av.18 de Julio
05.10.2017
#MontevideoMejora
En el marco de nuestro Plan Veredas, comenzamos a reparar la avenida 18 de Julio en el tramo comprendido entre la calle Vázquez y el Obelisco.
Montevideo Mejora, saneamiento Arteaga
05.10.2017 | Actualización: 06.10.2017
#MontevideoMejora
Avanzamos en la construcción de un colector de aguas pluviales, que evitará inundaciones a vecinas y vecinos que residen en Jardines del Hipódromo y dificultan el tránsito por camino Maldonado.
Montevideo mejora saneamiento
28.09.2017
Jueves 28 se abrieron ofertas
Se realizó la apertura de las ofertas presentadas en el marco de la licitación para completar el saneamiento en Piedras Blancas, obra que beneficiará directamente a unas 700 viviendas del barrio.
Vialidad
25.09.2017
En Paso de la Arena
Finalizamos la repavimentación asfáltica de la avenida Luis Batlle Berres, en el tramo comprendido entre la Terminal de Ómnibus del Paso de la Arena y camino Méndez.

Páginas