19.02.2018
Más posibilidades para seguir aprendiendo

Webcinos entrega tres becas

Talleres Webcinos entrega tres becas completas para sus cursos de informática que se dictan en la Oficina Central ubicada en Canelones 1532 entre Salto y Barrios Amorín.

Como ya es habitual Talleres Webcinos comenzó el año sorteando tres becas completas para cualquiera de sus cursos de Operador PC, Planilla de cálculo, Procesador de texto (en sus niveles básico y avanzado) e Internet.

Todas las personas que le dieron "Me gusta" a la página de Facebook de Webcinos, compartieron la imagen y comentaron en la publicación cuál de los cursos estaban interesados en realizar, quedaron inscritos en el sorteo.

Las ganadoras del sorteo son:

1. Sarón Lima Figueroa. Curso: Operador PC.

2. Ynes Pereira. Curso: Internet.

3. Liana Berriel Díaz. Curso: Planilla de Cálculo.

La entrega de los vales para participar en los talleres será el viernes 23 de febrero en la oficina central (Canelones 1532 entre Salto y Barrios Amorín). Las beneficiarias deben revisar su casilla de mensajes de Facebook para informarse sobre que resultaron favorecidas con la beca completa.

En caso de no tener respuesta, luego del jueves 22 de febrero, entregaremos el premio a las personas que están en la lista de suplentes.

Por cualquier consulta comunicarse de lunes a viernes de 11 a 17 horas a través del teléfono: 2410 4672 o el correo tallereswebcinos@gmail.com

Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo