13.11.2017 | Actualización: 17.11.2017
Más de 2000 inscriptos ya retiraron kit en el MAM

Últimos días para inscribirse en la San Felipe y Santiago

  Autor: Intendencia de Montevideo / Artigas Pessio
San Felipe y Santiago
 
Hasta el 17 de noviembre están abiertas las inscripciones para participar en la 23º edición de la carrera San Felipe y Santiago.

La carrera de tu ciudad se correrá el sábado 18 de noviembre por la rambla montevideana, desde Sanlúcar y rambla República de México hasta Trouville. La largada será a la hora 19.15. El intendente interino, Óscar Curutchet, estará en el punto de llegada, donde se hará la entrega de premios.

Para participar en la carrera las y los corredores deberán preinscribirse vía web. La inscripción se concreta abonando en los locales de Red Pagos. Hay cupo para 6.000 atletas.

Hay tres categorías, tanto en femenino como masculino: General, No vidente y Silla de ruedas.

La entrega de kits será hasta el viernes 17 de noviembre en el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM) en el horario de 10 a 20,y el sábado 18 de 10 a 14 en la misma locación.

Por más información comunicarse con la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación, por los teléfonos: 2486 33 49 o 2486 40 31 interno 108.

Cambios en el tránsito

La carrera San Felipe y Santiago, que se disputará el sábado 18 por la rambla, determinará cambios circulatorios en el tramo comprendido entre las calles Sanlúcar y rambla República de México hasta Trouville.

A la hora 10 habrá un corte total en la rambla para armado de estructuras hasta las 22 horas para desarmarla y limpieza. Se recomienda a vecinas y vecinos de la zona no estacionar vehículos en la extensión del circuito de la carrera a partir de la hora 7 del mismo día, para evitar así su guinchado y traslado a otras calles internas, para despejar la zona.

En caso de que su vehículo sea trasladado comunicarse con el Centro de Coordinación e Información de Tránsito a través del teléfono 1950 4000 opción 1 o al 911, durante las 24 horas.

A su vez habrá otros cambios:

  • Desde la hora 7: se realizará una doble mano por Rambla norte desde Vázquez Ledesma hasta Abadie para armado de la llegada en playa Trouville.
  • Desde la hora 9: se realizará un corte en la Rambla y Puntas de Santiago hacia el oeste, y rambla y Ciudad de Guayaquil hacia el este, para armar el escenario y arco de salida en Rambla y Sanlúcar.
  • Desde la hora 15: al ingreso del grueso de funcionarias y funcionarios se cortará la rambla sur desde Vázquez Ledesma hasta Puntas de Santiago, y rambla norte desde Puntas de Santiago hasta Ciudad de Guayaquil.

Recordamos que a través de las redes sociales Facebook y Twitter se accede al estado del tránsito en Montevideo en tiempo real, durante las 24 horas.
 

Noticias relacionadas: 
Dependencia responsable: 
Estadio Centenario - Tribuna Colombes s/n
2486 3349 | 2486 4031
secretaria.deporte@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 8 :00 a 16:00 horas
Compartir esta página