02.10.2015
Intendente mantuvo una reunión de coordinación

Trabajo conjunto con el Centro Comercial de la Unión

  Autor: Intendencia de Montevideo / Mónica Riet
Comisión directiva
 
La Comisión Directiva del Centro Comercial de la Unión manifestó que la reunión fue muy fructífera y se acordaron temas para desarrollar en conjunto.

Participaron de la reunión, la secretaria ejecutiva,  Nely Silva, junto a los directivos Eber Rodríguez, Eduardo Suárez, Lucio Laudato y Giovani Corbisiero.

Nely Silva agradeció el recibimiento del jefe comunal y destacó el trabajo conjunto con la Intendencia de Montevideo. Informó también que "se trataron temas relacionados al alumbrado, podas de árboles, veredas, cuidacoches, así como promocion de los Días de la Unión. Sabemos que la Intendencia trabaja muy bien y pedimos el apoyo en algunos temas para seguir mejorando", afrmó.

A su vez, Silva explicó que se coordinó con los alcaldes que tienen juridicción en la zona, tanto Sandra Nedov, del Municipio D, como Francisco Platero del Municipio E, quienes también participaron de la reunión porque "queremos fortalecer esta relación con las autoridades, así como con los directores de distintas áreas de la Intendencia involucradas con cada uno de los temas", sostuvo. 

Silva resaltó que el Centro Comercial de la Unión "está muy conforme con el trabajo que se realiza en la zona, donde no hay locales comerciales vacios, una zona que ha crecido mucho y donde las jornadas de promoción de la Unión están posicionadas desde hace ya diez años. Estamos muy conformes pero uno siempre aspira a mejorar", concluyó.

Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara