07.09.2017
Tecnología, ciencias y hábitab

Stand de la Udelar en la Expo Prado

  Autor: Intendencia de Montevideo / Martín Atme
Exposicion Rural . Expo Prado 2012.
 
El viernes 8 de setiembre a la hora 10.30 se inaugurará el stand de la Universidad de la República en la Feria Expo Prado, con presencia del intendente interino, Óscar Curuchet.

En la jornada se presentará el stand del Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat de la Universidad de la República (Udelar), que tiene por tema central: "Agua. Calidad y usos".

En esta edición participaron integrantes de las facultades de Agronomía, Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Ciencias, Ingeniería, Química y Veterinaria.

Durante la inauguración estará presente el rector de la Udelar, Roberto Markarian, junto con los decanos de las facultades que participan en la propuesta.

En el stand, ubicado entre los galpones de los ovinos y bovinos, quienes lo visiten conocerán experiencias y prácticas asociadas a la calidad y usos del agua, mediante diversas propuestas interactivas.

Además, se brindará una serie de conferencias sobre producción agropecuaria y uso del agua en el medio rural.

Desde hace varias ediciones, en el espacio la Udelar vuelca los frutos de sus actividades de investigación, docencia y extensión, con el objetivo de abarcar los diferentes públicos que convoca el evento.

Consultar aquí el programa de actividades para esta edición.

Dirección: 
LUCAS J OBES 1011
Compartir esta página