23.10.2014 | Actualización: 27.11.2014
Intendenta

Se inauguró cancha de baby fútbol en Antel Arena

La Intendenta de Montevideo, Ana Olivera, participó de la inauguración de la nueva cancha del Club Deportivo El Oriental, en el predio del Antel Arena.

La actividad presentada por Antel contó con la participación de su presidenta, Carolina Cosse, junto a dirigentes del club, ex futbolistas profesionales que en algún momento fueron jugadores del club, como Alberto Bica, y un numeroso público que colmó sus instalaciones.

El club recibió de parte de Antel una nueva cancha ubicada en el predio del Antel Arena, sobre la calle Valladolid, junto al local del Centro de Educación Inicial recientemente inaugurado.

El nuevo espacio cuenta con infraestructura adecuada para el deporte y recreación de los más chicos, acorde al proyecto que se viene desarrollando en el emprendimiento del Antel Arena.

La nueva cancha es de césped artificial y está dotada con dos vestuarios con servicios higiénicos, salón parrillero y depósito.

Esta inauguración se suma a la serie de aperturas que se vienen desarrollando en el Antel Arena, como el parque público, la cancha de básquetbol, fútbol playa y guardería, entre otras instalaciones.

La actividad culminó con breves partidos de baby fútbol en el que se enfrentaron diferentes equipos de la Liga Parque, en los cuales participaron mas de 200 niños.

Los planteles pertenecen al Club Terremoto, Urreta, Belgrano, Maeso, San Francisco, Alumni, Euskal Erría, Ombú, Nuevo Amanecer, América, Deportivo Uruguayo y los anfitriones.

La intendenta Ana Olivera declaró a la prensa que se trata de "una obra no solo de la ciudad sino a escala país, pero los primeros que la están disfrutando son los vecinos del barrio, que se sienten protagonistas y desearon mucho que se llevaran adelante estas obras".

La jefa comunal destacó que "después de que se firmó el convenio con Antel, todo ha tenido los plazos que Antel dijo que iban a tener y eso es muy importante, porque los vecinos ahora nos dicen que no nos habían creído, pero ahora creen porque se han ido cumpliendo todas las etapas tal cual fueron dichas".

La intendenta destacó que luego vendrá el Antel Arena "que es algo soñado desde hace muchas décadas y que estará integrado al barrio, pero además será un aporte formidable para toda la ciudad y para todo el país".

Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara