14.11.2017 | Actualización: 20.11.2017
Transporte activo

Reubicamos tres estaciones de bicicletas públicas Movete

Movete 3 nuevos bicicletarios reubicados

Las nuevas ubicaciones son terminal de Río Branco, plaza Fabini y explanada de la Intendencia.

Con el fin de mejorar el servicio de bicicletas públicas de Montevideo MOVETE, se realojaron tres estaciones que funcionaban en Ciudad Vieja, con poca utilización, hacia otros puntos con mayor demanda.

La estación ubicada originalmente en Zabala y Piedras (Banco República) fue trasladada a la terminal Baltasar Brum –Río Branco en Río Branco y Galicia–; la que estaba ubicada detrás del Hospital Maciel en Guaraní y Washington pasó a funcionar en la plaza Fabini –18 de Julio entre Río Negro y Julio Herrera y Obes–; y la que funcionaba en el Templo Inglés, detrás del Hotel Columbia en Reconquista y Treinta y Tres fue realojada en la explanada de la Intendencia de Montevideo.

El sistema de préstamo de bicicletas permite que vecinas, vecinos y turistas disfruten de este medio de transporte ágil, económico, saludable y amigo del medio ambiente.

Las bicicletas están disponibles todos los días en el horario de 7 a 20. El sistema cuenta con 80 bicicletas y ocho estaciones.

En la terminal Baltasar Brum hay 12 lugares mientras que en plaza Fabini hay 16 y en la explanada de la Intendencia son 20 los lugares disponibles.

El local de atención al usuario se encuentra en Zelmar Michelini 1309, entre Av. 18 de Julio y San José (barrio Centro).

Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Ejido, puerta 2 073
1950 2034
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página