13.10.2017
Apuesta al futuro

Retomar el aula es posible

El 17 de octubre a la hora 15 entregaremos los certificados a participantes del Programa para la Culminación de Estudios Secundarios, en la sala Azul del edificio sede (18 de Julio 1360, piso 1 y ½).

En el marco de la celebración de los 10 años del Programa de Culminación de Estudios Secundarios (Proces) y de su incorporación a la Intendencia, se realizará elacto de entrega de certificados a funcionarias y funcionarios que cursaron sus estudios de Ciclo Básico y Bachillerato, por medio de este programa.

El intendente Daniel Martínez participará de la ceremonia de entrega de diplomas, junto a otras autoridades departamentales.

La formación primero

Mediante un convenio con el CES, la Intendencia brinda a sus funcionarias y funcionarios la oportunidad de completar el nivel medio de educación, tanto Ciclo Básico como Bachillerato.

El espíritu de la propuesta es instrumentar un programa especial en el cual quienes participen puedan asistir a clases, compatibilizando sus exigencias laborales en la institución con sus estudios.

El programa implica la conformación de grupos de estudio que durante cuatro meses trabajan con un docente designado por Secundaria, fuera del horario laboral.

Una vez habilitados por los docentes, las y los estudiantes rinden exámenes en mesas especiales.

Desde sus inicios en junio de2007, han completado el Ciclo Básico 75 funcionarias/os, y 305 finalizaron el Bachillerato.

Algunos se han reinsertado en el sistema educativo formal y hoy cursan carreras de nivel terciario.

Dirección: 
AV 18 DE JULIO 1360
Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Soriano, puerta 2 082
1950 2020
gestion.humana@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo