12.09.2017
Segundo llamado del Programa de Renovación Urbana

Préstamos para refacción de viviendas en Unión y Villa Española

  Autor: Intendencia de Montevideo / Artigas Pessio
Villa Española
Villa Española  
Hasta el 29 de setiembre de 2017 estarán habilitadas las inscripciones para acceder a préstamos, destinados a refaccionar viviendas en los barrios Unión y Villa Española.

Los días lunes y miércoles, en el horario de 9 a 13, y viernes de 15 a 18 h en la Comisión Fomento de la Unión (Joanicó 3815), se llevarán adelante las inscripciones a interesados en acceder a estos préstamos, que se enmarcan en el Programa de Renovación Urbana Unión - Villa Española.

El programa ofrece préstamos de hasta 600 UR -reembolsables hasta en cinco años-, así como asesoramiento y seguimiento de un equipo técnico.

Con el préstamo se pueden cubrir gastos de materiales, mano de obra y otros, como trámites o contratación de técnicos específicos.

Los límites de actuación son: Av. Italia, Bv. José Batlle y Ordóñez y Av. Dámaso Antonio Larrañaga, Av. José Pedro Varela, Dr. José Irureta Goyena, 20 de Febrero, Av. 8 de Octubre, Pan de Azúcar, Cno. Carrasco, Isla de Gaspar, Minnesota.

Por consultas, comunicarse al teléfono: 1950 1953 o vía correo electrónico a la dirección: programarenovacionurbana@gmail.com

Dependencia responsable: 
Piso 4 sector Soriano, puerta 4 001
1950 3127
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página