09.02.2018
Mejora del tránsito

Obras para nuevos semáforos

El miércoles 14 de febrero culminaremos las obras para la instalación de dos semáforos ubicados en la intersección de la calle Juan Paullier con Canelones y con Maldonado.

Las obras de infraestructura civil en las intersecciones de Canelones y Juan Paullier y de Maldonado y Juan Paullier, correspondientes al tercero y cuarto semáforo del proyecto "40 intervenciones para mejorar la fluidez y seguridad en el tránsito" concluirán el miércoles 14 de febrero.

Además, se procederá al montaje y puesta en funcionamiento del nuevo semáforo ubicado en el cruce de Gonzalo Ramírez y Eduardo Acevedo, el segundo del proyecto, a cargo del Ingeniería de Tránsito - Señales Luminosas.

También continuaremos con las obras en la intersección de Miguelete y Cufré, correspondientes al quinto semáforo del proyecto.

La selección de los 40 puntos de la ciudad para llevar adelante estas intervenciones se realizó con base en estudios técnicos, así como en respuesta a demandas de vecinas y vecinos de los distintos municipios de Montevideo.

El proyecto abarca la instalación de semáforos, canalizaciones, cierre de canteros, flechamientos e instalación de isletas de cruce peatonal.

A través de este se busca beneficiar a toda la población de Montevideo y del Área Metropolitana que accede diariamente a la ciudad, ya que las intervenciones mejorarán las condiciones de seguridad y fluidez de la circulación para quienes transiten por esos puntos, ya sean peatones, automovilistas, usuarios del transporte público o ciclistas.
 

Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Ejido, puerta 2 073
1950 2034
movilidad@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página