17.05.2017 | Actualización: 25.05.2017
En el Cabildo

Nuevo encuentro de Montevideo Lab

El jueves 25 de mayo, a la hora 18, se realizará la actividad “Encuentros Modestos: ABRIR”, en el Cabildo de Montevideo (Juan Carlos Gómez 1362).

El encuentro, organizada por Montevideo Lab, será abierto a vecinas y vecinos interesados en realizar aportes que contribuyan al desarrollo de la ciudad y a la calidad de vida de la gente.

Montevideo LAB es un Laboratorio de Innovación Ciudadana; un nuevo tipo de institución que promueve el protagonismo de vecinas y vecinos al servicio del bien común.

La actividad del jueves 25 de mayo será la primera de un ciclo de encuentros, que se realizarán mensualmente entre los meses de mayo y noviembre. El Lab se instalará en el Cabildo de Montevideo entre junio y julio. 

Se busca que todos los encuentros se produzcan alrededor de una palabra clave, que transmita una acción y un concepto. En el caso de la actividad Encuentros Modestos: ABRIR, la palabra clave es abrir.

La consigna del ciclo consiste en generar un diálogo entre distintas propuestas que se cruzan en un sentido y hablan de una forma de hacer, de expresar o llevar adelante algo. Participarán del encuentro: una iniciativa en redes sociales, un bar y su movida, un programa de radio web, un colectivo y datos abiertos.

La moderadora de la actividad será Andrea Apolaro, coordinadora de Montevideo Lab, mientras que las y los invitados serán los siguientes:

  • Sebastián Cáceres y María Emilia Naser de "Si lo venís a buscar es tuyo".
  • Daniel Carranza de DATA.
  • Federico Mercapidez de Bar Fénix.
  • Irene Rugnitz del programa radial La trama.
Dirección: 
JUAN CARLOS GOMEZ 1362
Dependencia responsable: 
Piso 25 sector Ala sur - hacia Ejido, puerta
1950 9396
secretaria.direcciongeneral.DDSI@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo