17.05.2017 | Actualización: 25.05.2017
En el Cabildo

Nuevo encuentro de Montevideo Lab

El jueves 25 de mayo, a la hora 18, se realizará la actividad “Encuentros Modestos: ABRIR”, en el Cabildo de Montevideo (Juan Carlos Gómez 1362).

El encuentro, organizada por Montevideo Lab, será abierto a vecinas y vecinos interesados en realizar aportes que contribuyan al desarrollo de la ciudad y a la calidad de vida de la gente.

Montevideo LAB es un Laboratorio de Innovación Ciudadana; un nuevo tipo de institución que promueve el protagonismo de vecinas y vecinos al servicio del bien común.

La actividad del jueves 25 de mayo será la primera de un ciclo de encuentros, que se realizarán mensualmente entre los meses de mayo y noviembre. El Lab se instalará en el Cabildo de Montevideo entre junio y julio. 

Se busca que todos los encuentros se produzcan alrededor de una palabra clave, que transmita una acción y un concepto. En el caso de la actividad Encuentros Modestos: ABRIR, la palabra clave es abrir.

La consigna del ciclo consiste en generar un diálogo entre distintas propuestas que se cruzan en un sentido y hablan de una forma de hacer, de expresar o llevar adelante algo. Participarán del encuentro: una iniciativa en redes sociales, un bar y su movida, un programa de radio web, un colectivo y datos abiertos.

La moderadora de la actividad será Andrea Apolaro, coordinadora de Montevideo Lab, mientras que las y los invitados serán los siguientes:

  • Sebastián Cáceres y María Emilia Naser de "Si lo venís a buscar es tuyo".
  • Daniel Carranza de DATA.
  • Federico Mercapidez de Bar Fénix.
  • Irene Rugnitz del programa radial La trama.
Dirección: 
JUAN CARLOS GOMEZ 1362
Dependencia responsable: 
Piso 25 sector Ejido, puerta 25 002
1950 2524
secretaria.direcciongeneral.DDSI@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara