16.06.2017
Fondo concursable en convenio con la ANII

Nuevo data room sobre proyectos innovadores

El miércoles 21 de junio, de 14 a 15 h en la sala Roja del edificio sede (Av. 18 de Julio 1360, piso 1 y medio), se llevará adelante un nuevo espacio de consultas para interesados en presentar proyectos innovadores, dirigidos a mejorar el uso del transporte público.

La actividad se enmarca en el convenio que firmamos desde nuestro Departamento de Desarrollo Sostenible e Inteligente con la Agencia Nacional de Investigación e Innovación, con el objetivo de crear un fondo concursable para la financiación de proyectos innovadores, que propongan soluciones a desafíos relacionados con áreas de interés para la Intendencia.

En esta instancia la convocatoria está destinada a proyectos innovadores que busquen incrementar y mejorar el uso del transporte público en Montevideo a través de la tecnología.

En la jornada se realizarán intercambios y se recibirán consultas de quienes estén interesados en presentar propuestas.

Pueden presentarse a la convocatoria las organizaciones y empresas que estén radicadas en Uruguay. Las propuestas de estas entidades pueden ser de forma individual o asociada a otras organizaciones, empresas, centros tecnológicos, institutos de investigación públicos o privados, ya sean nacionales o extranjeros.

Las bases para la presentación de propuestas y un listado de respuestas a preguntas frecuentes se encuentran adjuntos en la nota. Las propuestas podrán presentarse hasta la hora 14 del jueves 29 de junio.

Dirección: 
AV 18 DE JULIO 1360
Dependencia responsable: 
Piso 25 sector Ejido, puerta 25 002
1950 1668
montevideo.inteligente@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página