26.03.2015
Sigue Montevideo Música

Música con entrada gratuita en El Galpón

 
MVD Música 2015 - miniatura
 
MVD Música, el ciclo de conciertos musicales con entrada gratuita que organiza la Intendencia de Montevideo, se está desarrollando en el teatro El Galpón (Av. 18 de Julio 1618).

El viernes 27 de marzo a partir de la hora 21 se presentarán Mushi Mushi Orquesta y Ojos del Cielo. Se podrá retirar hasta dos invitaciones por persona en la boletería de teatro.

MVD Música incluye 25 conciertos en diversas salas de la ciudad, que permitirán al público disfrutar de 50 propuestas diferentes, con artistas posicionados y emergentes. La misma dupla se presentará dos veces: en una sala céntrica y en un escenario barrial.

Los artistas participantes fueron seleccionados a partir del tercer llamado del Programa de Fortalecimiento de las Artes. Este programa fue creado por la Intendencia para democratizar el acceso a los servicios culturales y apoyar la profesionalización de los artistas.

El siguiente espectáculo será el sábado 28 desde la hora 21 en El Galpón, con la presentación de Mojo y Pecho e' Fierro.

A partir del 31 de marzo se realizarán cuatro conciertos en sala Zitarrosa (18 de Julio 1012), también desde la hora 21 y con las siguientes propuestas:

31/3 Juan el que Canta y La Saga
1/4   José Soba y  Rossana Taddei
2/4   Anticuada's Troupe y Yisela Sosa
3/4   Takuare'e y Guitarras del Uruguay

En sala Zitarrosa se accederá libremente hasta completar la capacidad.
 

Dirección: 
AV 18 DE JULIO 1618
Compartir esta página