07.02.2018 | Actualización: 09.02.2018
Deporte en febrero

Montevideo sigue en movimiento

Nuestra Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación suma nuevas fechas de actividades deportivas gratuitas e inclusivas para todas y todos.

Durante febrero nuestra Secretaría de Eduación Física, Deporte y Recreación ofrece variadas propuestas deportivas de forma gratuita..

Personas mayores

El jueves 8 de febrero de 8 a 11 h se realizará una Cardiocaminata en el Parque Vaz Ferreira, frente a la Playa del Cerro.

Esta actividad se enmarca en el Programa Personas Mayores de la Secretaría. En caso de mal tiempo, la actividad pasa para el 15 de febrero.

"El Prado se Mueve"

En conjunto con el municipio C, se lanzó un nuevo programa con actividades recreativas y deportivas denominado “El Prado se Mueve”.

Los eventos -previstos todos los sábados del mes- continúan el 10 de febrero desde la hora 9 y culminan sobre las 12 h.

El encuentro es en el corte de la Avenida Delmira Agustini esquina Av. León Ribeiro (a la altura del Monumento a los últimos charrúas).

Juegos inclusivos

En el marco del Programa de Verano de Atención a Personas con Discapacidad, el miércoles 14 de febrero de 9 a 11 h se realizará una jornada polideportiva inclusiva en playa Pocitos, en la bajada de la calle Pagola (con rampa de accesibilidad).

Habrá variedad de juegos como Cesto gol, Tejo, Kickinball, Mandball y actividades en el agua, entre otros. La convocatoria es abierta a todo público.

En caso de mal tiempo, todas las actividades quedan suspendidas.

Dependencia responsable: 
Estadio Centenario - Tribuna Colombes s/n
2486 3349 | 2486 4031
secretaria.deportes@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 8 :00 a 16:00 horas
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara