01.09.2015
Mes de la Diversidad

Montevideo será sede de conferencia sobre turismo friendly

 
Setiembre es el Mes de la Diversidad
 
La quinta Conferencia Internacional de Turismo LGBT se realizará el miércoles 2 de septiembre, desde la hora 8.30, en el Balmoral Plaza Hotel (plaza de Cagancha 1126).

La actividad se desarrolla bajo la consigna “Descubrí Montevideo Gay Friendly” y es organizada por la Mesa de Turismo Gay Friendly del Conglomerado de Turismo de Montevideo.

La conferencia está dirigida a operadores que conforman la cadena de valor turística a nivel nacional, empresarios de todos los sectores, estudiantes, docentes y profesionales de los sectores público y privado, quienes recibirán herramientas para ser más efectivos en sus resultados.

La estadounidense Denise Norris, experta en inclusión laboral de personas transgénero en corporaciones globales, disertará sobre “Personas trans & autenticidad de género en el ámbito laboral corporativo".

Pablo de Luca y Gustavo Noguera, representantes de la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina, expondrán sobre “Los avances del turismo LGBT en Latinoamérica”.

También será presentada la recién conformada Cámara de Comercio y Negocios LGBT del Uruguay. El costo de la entrada será de $ 350.

Vea la programación del Mes de la Diversidad.

Dirección: 
PLAZA CAGANCHA Y AV 18 DE JULIO
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo