09.11.2017 | Actualización: 10.11.2017
En Barcelona

Montevideo expone en la Expo Smart City

  Autor: s/d
Render del stand de Uruguay
 
Montevideo participará con un stand en el Congreso y Expo Smart City que se realizará en Barcelona entre el 13 y el 19 de noviembre.

Barcelona tiene el Smart City, la exposición y el congreso de ciudades inteligentes más grande del mundo.

El evento atrae cada año a los principales representantes nacionales e internacionales, investigadores, académicos, inversores y empresas del sector. 

La directora de nuestro Departamento de Desarrollo Sostenible e Inteligente, Cristina Zubillaga, explicó: “Fuimos los dos años anteriores pero este año tomamos la decisión de instalar un stand de Montevideo. Seremos el único stand de Latinoamérica que habrá en la expo. Además, participará el intendente Daniel Martínez, quien expondrá sobre lo que estamos haciendo en Montevideo”.

Zubillaga adelantó: “Iremos con nueve empresas, seremos 27 personas, las empresas van con su stand a ofrecer y a mostrar los desarrollos de Montevideo. Por nuestra parte, presentaremos la cercanía digital, todo lo que estamos haciendo con Ciudades Inteligentes, los trámites en línea, las cámaras inteligentes, el proyecto de reconocimiento facial y proyectos de servicio como el expediente electrónico”.

Dependencia responsable: 
Piso 25 sector Ejido, puerta 25 002
1950 1668
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página