08.05.2018 | Actualización: 18.05.2018
En mayo visitá la expo en el atrio de la IM

Montevideo, escenario de la música emergente

Del 14 al 18 de mayo se realizará la Expo Montevideo Capital de la Música Emergente en el atrio de la Intendencia, en el marco del festival que reunirá a músicos de Uruguay y el mundo.

En mayo tendrá lugar la 1ª edición de Montevideo Capital de la Música Emergente, un festival que ocupará la capital del país y congregará a más de 240 músicos emergentes de Uruguay y del mundo.

Además, durante todo el mes se presentarán conciertos, talleres, ferias, charlas, rondas de negocios y un congreso en el que se reúnen artistas, productores y técnicos emergentes uruguayos y extranjeros.

El festival es organizado por la Fundación Fans de la Música junto con el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), nuestra Secretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud, Cooparte Uruguay, Agadu DNC y diversos actores tanto públicos como privados.

Visitá la expo en el Atrio

Del 14 al 18 de mayo se realizará la Expo Montevideo Capital de la Música Emergente en el atrio de la Intendencia de Montevideo.

La propuesta contará con una amplia oferta de actividades que incluyen conferencias y talleres organizados por nuestra Secretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud, y espectáculos musicales en la explanada de la IM.

Juventud participará con un stand en la expodonde podrá encontrarse información sobre los  programas del área: Movida Joven, Disfrute Adolescente, Consumo Cuidado, Tocó Venir y Montevideo a Jugar.

Para acceder a la programación completa del festival, ingresar al sitio web de Montevideo Capital de la Música Emergente.

Dirección: 
AV 18 DE JULIO 1360
Dependencia responsable: 
SORIANO 1432 - piso 3
1950 8640 al 43
maitelt@gmail.com
Lunes a viernes de 10 a 18 horas
Compartir esta página