10.02.2017 | Actualización: 15.02.2017
En el municipio F

Llamado para tareas de limpieza

El municipio F llama a ONG interesadas en suscribir un convenio educativo laboral para realizar tareas de limpieza.

Las bases del presente llamado pueden ser descargadas en el sitio web del municipio F o solicitadas por correo electrónico a: comunicacionmunicipiof@gmail.com

El límite de recepción de propuestas será hasta el 3 de marzo en el horario de 10 a 15 en el edificio sede del municipio F (8 de Octubre 4700 esquina Marcos Sastre). Vencido este plazo no se recibirán propuestas.

El presente llamado tiene como objeto seleccionar y contratar Organizaciones No Gubernamentales (ONG) para participar en el programa socioeducativo laboral de limpieza de locales municipales, que promueve estrategias de desarrollo personal y social que faciliten la inserción local y laboral..

La adjudicación de la ONG que resulte seleccionada dependerá no sólo de la calidad de la propuesta operativa y pedagógica y de los currículums técnicos, sino de la capacidad institucional constatada para asumir el convenio al que se postula.

Se tomará en cuenta los informes de evaluación técnica sobre la ejecución de proyectos en el período 2014-2015-2016 realizados por la Unidad de Convenios de la Intendencia de Montevideo y/o por los municipios donde haya trabajado.

Dependencia responsable: 
Av. 8 de Octubre 4700
19507009
municipiof@imm.gub.uy
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo