14.05.2018 | Actualización: 22.05.2018
#MontevideoMejora

Llamado a propuestas para plaza integradora “Las Pioneras”

Se encuentran disponibles las bases del concurso–licitación para el diseño y construcción de la plaza integradora Las Pioneras, en Av. Agraciada entre Gral. Aguilar y Gral. Luna.

La nueva plaza reconocerá el aporte que tantas pioneras realizaran desde fines del siglo XIX para que las mujeres pudieran ejercer plenamente sus derechos civiles y políticos.

El espacio público será proyectado en el predio ubicado en la avenida Agraciada entre las calles Gral. Aguilar y Gral. Luna, que albergaba al Taller del Servicio de Obras del Departamento de Desarrollo Urbano, permitiendo así recuperar y valorizar un inmueble de propiedad departamental.

Las bases se encuentran disponibles en nuestro Servicio de Compras, ubicado en el sector Santiago de Chile de Planta Baja del palacio municipal, en el horario de 10 a 16.

El formato de entrega será en un pendrive que contiene el Pliego y Condiciones Particulares, así como cada uno de los anexos correspondientes.

Al mismo tiempo se puede acceder a través de nuestra web, consultando la Licitación Pública 698/2018.

Las propuestas se recepcionarán hasta el lunes 2 de julio de 2018, hasta la hora 14. El precio de los recaudos es de 9.000 pesos.

Quienes presenten anteproyectos para la plaza, deberán atender el diseño de sectores para el desarrollo de actividades lúdicas, recreativas y deportivas, áreas de descanso y zonas arboladas, equipamientos para la infancia, las y los adultos; así como promover, a través de algún tipo de intervención material o simbólica, el reconocimiento y homenaje a las pioneras.

Noticias relacionadas: 
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Ejido, puerta 3 100
1950 1401
silvana.pissano@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 hs.
Compartir esta página